jueves, 27 de agosto de 2015

Doulci Paso a Paso, Doulci step by step


Cómo evitar iCloud: desarrollado una solución para eludir la cuenta de iCloud con el fin de restaurar y desbloquear el iphone, ipad, y otros productos de la manzana

no importa lo que Ios 7, 8 y modelos incluso anteriores. Los equipos de ambos sitios web han trabajado más duro y desarrollado réplica o replicado

los servidores icloud donde simplemente en lugar de utilizar los servidores offical la solución consiste en conectar a sus respectivos servidores. Muchos usuarios de todo el mundo y la cifra está en cientos de la última semana

que realmente han tenido éxito desbloqueo y sin pasar por el tema icloude. los siguientes pasos y explicaciones revelan los pasos que puede seguir para desbloquear el iphone o ipad. Sin embargo, desde el 5 de Augest ambos servidores son

casi todo el tiempo fuera de línea como los desarrolladores afirman estar ocupado construyendo sea una herramienta o la construcción de una nueva página web. Otros afirman que Apple ha tenido éxito en la compra de convencer a los desarrolladores de esta solución de puerta trasera para detener su

servidores contra gran suma de dinero en efectivo! en realidad nadie puede asegurar nada de eso sin embargo lo que estoy seguro es de que estos métodos funcionan realmente como lo intenté mi auto desde el servidor doulci.

EL PRIMER MÉTODO PARA DESBLOQUEAR IPHONE, IPAD, Y TODOS LOS PRODUCTOS APPLE

CÓMO iCloud BYPASS

doulCi es la primera alternativa del mundo iCloud Server y primera iCloud Activación de bypass del mundo. doulCi pasará por alto y activar su iDevice para usted cuando usted está atascado en el menú de activación de Apple.
Así que, ¿por qué se utiliza? Por ejemplo, si ha olvidado su ID de Apple y contraseña o ya no tendrá acceso a su cuenta de correo electrónico de edad iTunes entonces es imposible recuperar el control de su Apple Producto! doulCi es la solución que le permitirá recuperar el acceso permanente.

CÓMO USAR DOULCI

Por ahora la mayoría de ustedes probablemente han oído hablar de esta nueva herramienta llamada doulCi: una herramienta que no pasa por la activación de iCloud y ayuda a desbloquear el iPhone - que también de forma gratuita. Muchos usuarios me han estado pidiendo una guía sobre cómo utilizar doulCi, así que aquí está. Echa un vistazo a continuación sobre cómo desbloquear iPhone sin pasar por la activación de iCloud usando doulCi.

Dos hackers, un par de días atrás hizo pública con una herramienta que habían creado. Esta herramienta llamada doulCi (iCloud deletreado al revés), permite que cualquiera pueda eludir la activación de iCloud en cualquier iPhone, iPad y iPod. Incluso ayudó a la gente desbloquear iPhones que fueron robados. Ahora, ya que evita la activación de iCloud incluso en iPhones robados, ha causado un gran revuelo. Esto es cierto-lo ilegal y algunas personas (de Apple) es bastante molesto por eso.

Ahora Apple ha emitido ninguna declaración oficial y probablemente trabajando en una solución, hasta entonces eres libre para eludir la activación de iCloud y desbloquear el iPhone. La herramienta doulCi es libre completa, por lo que es posible que desee probarlo.

En nuestro post anterior, donde hablé de la herramienta Doulci mencioné la manera de evitar la activación de iCloud (se menciona en el sitio oficial también). Pero no está escrito sencillo y algunas personas se confunden.

Si usted es una de esas personas esta guía es para usted.

Ahora, antes de comenzar realmente hay algunas cosas importantes que usted debe conocer. Lea las notas de abajo.

Notas:

doulCi pasará por alto la activación iCloud que significa que puede usar su iPhone, iPad o iPod touch si hubiera sido bloqueada antes.
doulCi es básicamente un servidor que es operado por los dos hackers, por lo que tienen la capacidad técnica para interceptar cualquier información de su dispositivo iOS.
Mediante el uso de doulCi, usted no está desbloqueando completamente tu iPhone. Para desbloquear completamente el iPhone todavía las teclas necesidad que Apple tiene. Los hackers han mencionado que están trabajando en una manera de conseguir el iPhone para leer la tarjeta SIM (desbloqueo completo). Esta será actualizado en los próximos días - Voy a publicarlo en Maypalo una vez que los nuevos versionis disponibles.
El método no siempre funciona porque el "Magic Line" es básicamente un servidor y la mayoría de las veces no está en línea.
El servidor utiliza como "Magic Line" se ve modificado, si es voy a actualizar el post.
Debido al alto volumen el proceso podría ser lento y los hackers han estado tratando de atacar el servidor por lo que podría estar fuera de línea.
Maypalo.com no se responsabiliza si se daña tu dispositivo iOS o su equipo.
Ahora las notas importantes sobre doulCi están fuera de la manera - comencemos.

DESBLOQUEAR IPHONE DOULCI

doulCi es gratuita y no es necesario descargar nada, todo el proceso es muy simple. Sólo tienes que seguir la siguiente guía.

Paso 1: En la cabeza del ordenador a: / / etc / hosts para Mac y C privados: / windows / system32 / drivers / etc / hosts para Windows.

Paso 2: Ahora usted tiene que agregar la línea mágica que es básicamente el IP del servidor. Actualmente la Línea Mágica es:

109.120.169.64 albert.apple.com

Actualización: Aquí están las nuevas líneas de Magic:

107.170.72.61 albert.apple.com

188.226.251.76 albert.apple.com

188.25.246.35 albert.apple.com

162.253.154.177 albert.apple.com

41.214.225.246 albert.apple.com

197.247.122.170 albert.apple.com

Nota: Voy a actualizar esta parte si se añade un nuevo "Magic Line".

Paso 3: En el iPhone, iPad o iPod touch ir a la pantalla de bloqueo de activación.

Paso 4: Ahora conectar el dispositivo a iTunes.

Paso 5: Un mensaje le pedirá diciendo que el servidor al que está intentando conectar no es de confianza; Simplemente haga clic en "Sí" y continúe.

Paso 6: Un error aparecerá, una vez que sucede desconectar tu iPhone, iPad o iPod touch.

Paso 7: Ahora vuelva a conectar el dispositivo con iTunes.

Voila! Si ha seguido los pasos correctamente su dispositivo debería haber pasado por alto la pantalla de bloqueo de activación de iCloud y habría sido desbloqueado.

Cpx24.com CPM Program

No hay comentarios:

Publicar un comentario