sábado, 22 de agosto de 2015

Revertir la Diabetes de manera natural


Aprende como revertir diabetes de manera natural para poder disfrutar de un mejor estado de salud.

revertir diabetes de manera natural
Canela Para La Diabetes.
Una investigación llevada a cabo en las personas con diabetes tipo 2 establece que 1.6 g de canela al día puede bajar la glucosa sino también de triglicéridos, colesterol LDL y colesterol total!
Los diabéticos son naturalmente propensos a las enfermedades cardiovasculares y por lo tanto tomar canela todos los días tiene sentido ya que esto reduce sus riesgos de contraer enfermedades cardiovasculares. La canela en polvo reduce el azúcar en la sangre al estimular la actividad de la insulina.
También es beneficioso para las personas que han sido diagnosticadas con el estado pre-diabetes es decir, aquellos que tienen niveles altos de azúcar en la sangre altos en ayunas. Consumir canela le impedirá desarrollar diabetes. Sin embargo, hay un tipo de canela que importa cuando se utiliza con fines terapéuticos.
Más comúnmente disponible la canela cassia contiene un compuesto llamado cumarina que es tóxico y puede causar daño hepático. Una variedad bastante caro llamada canela de Ceilán es más seguro, considera la canela en polvo como un remedio para la diabetes que sirve para revertir diabetes de manera natural.
Sólo la mitad de una cucharadita de canela en polvo es suficiente!

Formas de usar canela en polvo para revertir diabetes de manera natural.

  • Toma un litro de agua y hiérvelo. Añade 3 cucharaditas de canela en polvo mientras se cocina a fuego lento el agua. Después de 20 minutos, cola el líquido. Toma esta agua todos los dias.
  • Añade 1 cucharadita de canela en polvo a 1 taza de agua tibia. Bebe esto a diario.
  • También puede espolvorear canela en polvo en tus ensaladas, salsas u otros platos.
  • Añade canela en polvo a la leche, el café o el té.
Jamun Para Revertir Diabetes De Manera Natural.
Rico en vitamina C, calcio, fósforo y hierro. El jamun syzygium cumini, jambul, jambolan, jamblang o la ciruela Negro (y no baya negro que es una fruta diferente), se ha utilizado tradicionalmente por unani, ayurvédica y otros sistemas de medicina asiática para controlar la diabetes.
Las semillas de jamun se utilizan ampliamente para revertir la diabetes de manera natural. Sin embargo, los extractos de la corteza y las hojas también son beneficiosos para bajar el azúcar en la sangre.
El ingrediente principal anti-diabético en las semillas jamun es el componente químico jamboline. Este producto químico por sí solo no puede actuar como anti diabético.
Sólo es eficaz cuando con otras sustancias inorgánicas o inactivos en la semilla jamun. Las semillas jamun son ricas en alcaloides que tienen efectos hipoglucemiantes.
Muchos estudios han demostrado que el jamun tiene tales efectos hipoglucemiantes que pueden reducir hasta un 30% el azúcar en la sangre.
Formas de utilizar jamun para revertir diabetes de manera natural.
  • Haz que de 1 a 1-½ cucharadita de polvo de jamun sea mezclado con agua todas las mañanas con el estómago vacío.
  • El jamun es una fruta de temporada. Cuando esté disponible, comelo crudo.
  • Mastica las hojas jamun.

Usa algunas de estas plantas para la diabetes durante unos 2 meses para revertir diabetes de manera natural y lograr asi poco a poco eliminar la ansiedad que produce tener diabetes.

Recomendacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario