jueves, 27 de agosto de 2015

TRIO AXS 4G This is a demo tablet. User action terminated. SOLUCION 2015

Vamos a solucionar de una ves por todas el problema que nos resulta al comprar esta tablet y nos ponen a Trio Watchdog activado.


Solucion:

  1. Click en Google buscar e introducir Trio Watchdog, aparecerá en la búsqueda Trio Watchdog aplication, seleccionan ese ( preferiblemente estar sin conexión a internet, para que el buscador de google especifique la búsqueda dentro del dispositivo)
  2. Al seleccionar la aplicación, esta abrirá un cuadro de dialogo y le dan aceptar les pedirá un password y e acá la solución, introducen lo siguiente: Adm1nTr10!. Exactamente así como esta.
  3. Ahora si les dirá activar watchdog y le dan YES, ahora si entran al menú de Watchdog y desabilitan todo y se salen, los cambios se guardan automáticamente.
  4. Por ultimo y no menos importante nos vamos a Administración de Aplicaciones y desinstalamos el famoso Watchdog y listo tenemos la tablet lista para su uso.
Como ultima recomendación, siempre que compremos artículos en el extranjero recordemos consultar si el dispositivo nos funcionara en nuestros países y si no tiene algún tipo de restricción, aprovechando que estamos comprando y la pregunta no nos tomara mas de un minuto.

1 comentario: