lunes, 7 de septiembre de 2015

Eliminar Icloud con CHRONICUNLOCKS

Mucho hemos hablado sobre el bloqueo de iCloud, medida de seguridad implantada por Apple para evitar que cuando nuestro iPhone se pierda o sea hurtado la persona ajena a nosotros no pueda acceder a nuestra información además de otras opciones.


Esta herramienta es muy útil pero también puede resultar molesta si se nos olvida la contraseña de nuestra cuenta de Apple, aunque para ello los chicos de Cupertino tiene un sitio llamado iForgot donde podremos restaurar nuestra clave luego de contestar unas preguntas que predefinimos en la verificación en dos pasos.



Por todo esto, surge ChronicUnlocks, una página web que dice ser capaz de quitar el bloqueo de iCloud por el pago de 150 dólares poniendo solo como condición de que el iPhone no esté reportado como perdido. Si el iPhone en cuestión está en esa condición y el dueño envío un número a la pantalla para que se le llame, ChronicUnlocks llamará a la policía.
El bloqueo proporcionado por esta web es permanente, y está encabezada por el famoso hacker @chronic (Will Strafach) que supuestadmente debe tener acceso a los servidores de Apple, lugar donde se registran los Apple ID y la identificación única de nuestros dispositivos.
Si el iPhone no está reportado como perdido, ChronicUnlocks lo desbloqueará de manera remota en un plazo que no llega a las dos semanas, por supuesto, el pago es por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario