viernes, 9 de octubre de 2015

Aumentar el Deseo Sexual

Si buscas aumentar el deseo sexual, combatir la rutina y disfrutar más y mejor delsexo con tu pareja, puedes recurrir a técnicas de excitación sexual asistida que no son otra cosa que juegos sexuales, de acuerdo con Miren Larrazábal, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología.

Cuanto más nos obsesionamos en conseguir un orgasmo en nuestras relaciones sexuales, más obstáculos ponemos en nuestro camino para alcanzarlos, explica la especialista, por lo que es importante aprender a ser actores del disfrute sexual, en vez de sólo receptores u observadores.

¿Quieres conocer las mejores técnicas para aumentar el deseo sexual?

1. Juega a explorar. Explora las zonas erógenas de ambos con tranquilidad y dedica especial atención a sus alrededores. Esto hará que aumente el riego sanguíneo e incrementará la excitación y la sensibilidad. Cuando por fin vayan al grano, sus genitales estarán mucho más receptivos y la excitación será mucho mayor.

ideas

2. A dos manos. Utilicen ambas manos para acariciarse. Tú: acaricia con una mano su pene mientras con la otra presionas firmemente en la base o pellizcas sus testículos. Él: debe introducir el dedo en tu vagina y acariciar tu punto G, mientras con la otra mano acaricia tu clítoris.
Estos trucos sexuales también se pueden utilizar durante el coito. Si encuentran las posturas kamasutra adecuadas, él puede acariciar tu clítoris y tú el perineo.


Deseo

3. Cambia de velocidad. Para que la excitación aumente e impedir que lleguen al orgasmo demasiado rápido, varía el ritmo durante el sexo. Tú: cuando le masturbes con la mano, comienza con movimientos largos y lentos; después acelera moviendo la mano rápidamente por el prepucio, pero si está muy excitado, baja el ritmo.


sexual


Él: pídele que acaricie suavemente tu clítoris con la lengua o el dedo con movimientos ligeros o rápidos. A medida que te vayas excitando, la zona se volverá más sensible. Pídele entonces que cambie a un ritmo más lento y suave para evitar que te dispares.

Durante el acto sexual pueden intercalar una penetración lenta y profunda con otra más superficial, en la que tan sólo la punta de su pene entre en tu vagina.



secretos


4. Pausas. Otra de las terapias sexuales para mantenerlos excitados sin llegar al clímax es tomarse un breve paréntesis. Por ejemplo, pueden hacer una pausa durante el sexo oral para besarse, o si te estás excitando demasiado durante la penetración, para y dedica un rato a acariciarle o a darse un poco de placer oral, cuando vuelvan a la acción estarán más excitados y el orgasmo será mucho mayor.



Como aumentar el Deseo Sexual! Veni te lo Cuento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario