lunes, 5 de octubre de 2015

Tener Sexo En La Primera Cita

Tener Sexo En La Primera Cita

Lo hombres tienen diferentes motivos para querer tener éxito con las mujeres. Personalmente, me encantan las relaciones, así que ¿por qué iría a acostarme con una chica sola una vez? Hay muchos otros hombres que quieren el sexo solo por una noche, lo cual está bien también.
Sea cual sea tu objetivo en las citas, la mejor manera de lograr lo que quieres es ir por la chica todo el tiempo. Y no te equivoques, la mejor manera de conseguir a una mujer en una relación es conectar con ella desde el principio.
Por esa razón, les aconsejo a los hombres a los que entreno tratar de persistir en el tema del sexo con las mujeres y tenerlo en la primera. En este artículo te explico cómo hacerlo.
Después de haber salido con, literalmente, miles de mujeres y haber ido a la cama con cientos durante las últimas dos décadas y media, he aprendido que no hay nada que puedas hacer para garantizar relaciones sexuales con una mujer en particular.

 

Bueno, haciendo algunas cosas simples, puedes incrementar dramáticamente las posibilidades de ir hasta el final en la primera noche.

Quedar con ella en un lugar no tradicional
Con esto quiero decir, no la lleves a una cena de lujo o hacer cualquier otra cosa que se asocia con una “cita”. Si es así, esto la pone en el modo de “que le espera” –manera de pensar que ella adoptó con los últimos cien chicos que la invitaron  a una buena cena. Un tipo más atractivo es aquel que tiene relaciones todo el tiempo, así que el sexo no es gran cosa para él. Si una mujer desea su atención, ella se la tiene que ganar. En otras palabras, es un desafío para ella, no algo seguro.

Tener la mentalidad adecuada durante todo el día.
Quieres estar relajado frente al deseo sexual. (Para que entres en un estado sexual, trata de ver porno justo antes de la cita, pero no te masturbes.) Es importante que te sientas relajado también.
Para que una mujer se sienta apasionada, ella necesita sentirse relajada y excitada. Es importante que también te sientas igual al mismo tiempo, lo cual se explica gracias a estudios que han demostrado que cuando dos personas están relacionándose, con el paso del tiempo los estados emocionales coinciden.
 
Estar a solas con la chica.
Digamos que tú y la chica se cayeron fantásticamente bien en la cafetería, por lo que te la llevarás a un bar a tomar una copa. Las cosas van realmente bien allí. El ambiente y la conversación son excelentes, y ves las señales de su excitación sexual y el acercamiento creciente a la intimidad. Algunas de las señales del lenguaje corporal de la atracción sexual en la mujer, incluyen los siguientes:
  • Está inquieta con su ropa. Incluso podría desabotonarse uno o dos botones de su blusa.
  • Sentarse con la parte interna del muslo expuesta.
  • Hace el “triángulo de la mirada”. Ella mirará a uno de tus ojos, luego otro y luego la boca.
  • Se notan sus miradas hacia tu pecho e incluso tu entrepierna.
El problema es que no se puede decir: “Vamos a ir a mi casa y tengamos relaciones sexuales.”
En su lugar, menciona una excusa inocente para los dos se dirijan a tu casa. (Algunos ejemplos podrían ser: “Debes venir a escuchar mi CD de  ‘Lo mejor de la década del 80′” o “Es increíble lo buena que eres con el arte, tengo un cuadro en el salón de mi casa del que me encantaría saber tu opinión.”).
Puesto que los dos tienen una razón “inocente” para estar juntos a solas, evita de despertar su alarma mental que dice, “¡Uh oh, no quiero ser una puta!”
Las mujeres son como las planchas. Se calientan lentamente. Ten esto en cuenta y no apresures las cosas y tendrás mejores oportunidades de tener relaciones sexuales en una primera cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario